Fotografía en Locación

$2,000.00 + iva

Este servicio está diseñado para capturar imágenes de alta calidad en locaciones específicas, ideal para restaurantes, hoteles, agencias de bienes raíces, y otros negocios. Incluye la toma fotográfica con equipo profesional de iluminación compuesto por flashes electrónicos e iluminación continua. Durante una sesión de 2 a 3 horas, realizamos una cuidadosa selección del material para entregar un total de 20 fotografías finales.

Características del servicio:

  • Tiempo de sesión: 2 a 3 horas
  • Equipo de iluminación profesional
  • Entrega de 20 fotografías finales seleccionadas
  • Formato de entrega: archivos digitales
  • Tiempo de entrega: 3 días hábiles
  • Entrega por medio de transferencia electrónica (WeTransfer o Google Drive)

Condiciones:

  1. No se incluyen viáticos fuera de Mérida, Progreso y Sisal.
  2. El cliente debe tener las locaciones listas para la toma fotográfica.
  3. En caso de no ser posible utilizar iluminación artificial, se trabajará con luz natural; para ello, recomendamos realizar las tomas por la mañana.
  4. Se recomienda una reunión previa para detalles de preproducción. Esta puede ser a través de Zoom, Google Meet o videoconferencia por WhatsApp.
  5. El costo del servicio debe cubrirse por completo antes de la sesión.

You cannot copy content of this page

Fotografía en LocaciónFotografía en Locación
$2,000.00 + iva
WhatsApp chat